El programa de televisión Sálvame continúa dando que hablar a la prensa rosa. Con una gran cantidad de noticias que vierten cada día en torno a los diferentes espectáculos que propicia este programa de televisión, cada vez son más los famosos que deciden iniciar diferentes acciones contra las informaciones que la cadena de televisión de Telecinco emite de manera diaria.
El último caso ha sido la conocida Raquel Bollo que, pese a vivir uno de sus momentos más dulces como consecuencia del nacimiento de su nieta, la realidad es que en el ámbito profesional no corre la misma suerte. Tanto es así que se han informado en varias ocasiones que la colaboradora tiene dudas a la hora de iniciar diferentes medidas legales en contra del programa. Éstas medidas legales vienen como consecuencia de las diferentes informaciones falsas que los otros colaboradores del programa han emitido en los últimos días.
Ha sido precisamente la traición de Gustavo González, el que ha provocado que Raquel Bollo haya llegado incluso a renunciar a ser colaboradora de Sálvame, al menos durante un tiempo. Ha sido la familia de la colaboradora española la que ha decidido dar la última oportunidad al programa con el objetivo de que se emitan unas disculpas en torno a Raquel Bollo. De esta manera, no se busca únicamente que la colaboradora vuelva al programa, sino que su familia pueda estar tranquila y deje de recibir los diferentes insultos y agravios hacia su persona.
Un futuro incierto
Con el objetivo de proporcionar la máxima información posible a su comunidad de seguidores, que no es precisamente pequeña, la colaboradora ha conseguido en las últimas semanas diferentes exclusivas con las que poder abordar las diferentes cuestiones que preocupan a su entorno, como una posible vuelta a la televisión. De momento, todo apunta a que la retirada es temporal, y pese a que volverá a las televisiones en algún momento, no se estima que sea dentro de poco.
En algunas de esas afirmaciones, ha llegado a decir que en el caso de que se vea en la obligación de tener que demandar al programa, no tendrá reparos en realizarlo. El punto de partida de este desencuentro con el programa por parte de la colaboradora, tras años de buena relación, ha sido cuando uno de los colaboradores aseguró que tenía una información muy comprometida sobre ella, que afectaba de manera directa a su familia.
Fue en este punto cuando la española decidió mostrar su enfado en pleno directo, llegando amenazar en reiteradas ocasiones que si no retiraban de inmediato estas declaraciones tendrían consecuencias legales. Incluso llegó a amenazar en directo a la cúpula del programa, manifestando que, pese a ser consciente de que eran programas de corazón, existían determinados aspectos que era mejor no tocar en determinados momentos.
Una complicada tarde, que seguro que Raquel Bollo tardará en olvidar.
Sin llamadas de momento
Tal y como ha firmado la colaboradora en diferentes momentos a lo largo de los últimos días, ni la propia productora se ha puesto en contacto con ella, ni ella tiene intención de hacerlo. Al menos en un breve espacio de tiempo. Afirma estar disfrutando ahora mismo de su niña y de su reciente nieta, permitiendo apoyarse en este tipo de situaciones para liberar tensiones relacionadas con el aspecto laboral.
Según afirma la misma, se ha llegado a ver superada por las diferentes informaciones inciertas y las presiones por parte del programa de televisión. Por lo que decido que es el momento de parar y pensar.