Sabemos que elegir la cocina ideal, los mejores electrodomésticos o la campana extractora adecuada, no es fácil, pero tampoco imposible. Por ello, con este post queremos ayudarte a decidir entre estas 3 marcas de campanas TOP para tu cocina.
Las campanas se han convertido en elementos imprescindibles dentro de toda cocina moderna, ya que absorbe los malos olores y el humo, a la vez que le da un toque de elegancia y sofisticación a este espacio de la casa.
#1 Falmec
Esta marca tiene una vasta experiencia desarrollando productos de calidad, siendo reconocida como excelente su producción de campanas.
Falmec campanas trae los mejores diseños de extractores que se adaptan al estilo y necesidades de tu cocina.
En cuanto a sus diseños, se encuentran las campanas de pared, de isla, de techo, con diseño e ionizantes, cada uno con características y funciones propias que permiten mantener el hogar fresco y limpio, absorbiendo todos los olores que producen las comidas al cocinarse.
Entre sus características se pueden mencionar: material de acero inoxidable, filtro profesional, iluminación LED y un colector de aceite a fin de mantener una cocina limpia.
#2 Ciarra
La marca Ciarra cuenta con uno de los modelos de campanas más potentes y usados por muchas personas, sobre todo, cuando la relación calidad-precio es un factor clave en la compra de este tipo de productos.
Su material es el acero inoxidable y viene con un panel de control táctil que permite regular las 3 velocidades que tiene para una mayor extracción.
Es una de las mejores marcas por contar con un motor de eficiencia energética A, el cual permite ahorrar energía mientras se utiliza, así que al recibir la factura de electricidad no te llevarás un mal rato.
#3 Avera
Las campanas Avera son excelentes por sus características y por cumplir muy bien el objetivo de un extractor en una cocina. Cuentan con 3 velocidades de ajuste y filtros de carbón activado que contribuyen a purificar el aire y a hacerlo circular adecuadamente.
La campana Avera funciona gracias a un aspirador integrado que funciona como eliminador de aceite y todas aquellas materias en suspensión debido al humo, al olor y al calor producto de la vaporización del agua. Además, cuenta con una válvula de retención que impide que los olores producidos por otros dispositivos vuelvan a entrar.