Empresas

Mejora la eficiencia de tu open space

material de oficina

En el trabajo, es importante contar con todo lo necesario para ser eficientes y productivos. Estas son unas de las razones por las que es necesario encontrar una tienda que tenga todo lo que necesites en tu oficina: post-it, clips, celo, marcadores, archivadores, etc. Una tienda de material de oficina como Kalex, donde pueda encontrar todo lo que te haga falta para trabajar adecuadamente.

Si trabajas o diriges un open space, en las tiendas de material para oficinas también podrás encontrar todo lo necesario para decorar ese espacio. En este post vamos a hablarte de los 10 elementos que toda oficina querría tener.

1- Módulos de archivos con cajones o bandejas de sobremesa. Empezamos con losobjetos más importantes e indispensables. Estos elementos son muy cómodos, para tenerlo todo organizado y a mano.

2- Caña de pescar para clips. Se trata básicamente de una caña de pescar en miniatura. Es un objeto muy gracioso que te ayudará a recuperar todos los clips que vayas perdiendo en la mesa.

3- Aspirador de migas. Es un pequeño aspirador que te ayudará a mantener siempre tu sitio limpio. Es muy útil, sobretodo en un open space, donde no se suele tener un sitio fijo. De esta forma podrás limpiar tu mesa y silla y dejarlas impolutas, siempre que llegues y te vayas del trabajo. Y el esfuerzo será mínimo ya que simplemente te bastará encender el aspirador y pasarlo en la superficie de la mesa.

4- Mini ventilador USB. Quizás nunca lo hayas visto pero es un objeto muy útil, a la vez que curioso. Si sueles trabajar en un co-working o en un open space, experimentarás  que no tienes ningún poder sobre la temperatura de la oficina. Es más, al compartir oficina, aprenderás que, el hecho de que cada uno perciba la temperatura de manera diferente, puede llegar a ser un verdadero problema. Por todas estas razones, comprobarás que el ventilador va a salvarte la vida. Además se trata de un objeto fácil de transportar y que no gasta energía (como mucho consumirá más rápidamente la batería de tu ordenador).

5- Calentador de taza. Otro accesorio muy gracioso, cómodo y fácil de transportar. Quizás, entre los objetos de las tienda de material oficina, sea el que más nos gusta. Gracias al calentador de taza USB, podrás llevarte tu café a la oficina y calentarlo cuando te apetezca.

6- Dispensador de cinta adhesiva. No hace falta que te expliquemos la utilidad de este objeto pero te vamos a dar un consejo: dispensadores de celos hay muchos, no compres uno básico, sé original. Una de las ventajas es que nadie confundirá tus cosas con las suyas.

7- Juguete antiestrés. Puede parecerte banal o una tontería pero, trabajando, es normal estresarse. Ese juguete te ayudará a gestionar tu estrés, calmarte y seguir trabajando.

8- Grapadora. Aunque hoy en día todo es digital y algunas empresas ya no tienen grapadora, sigue siendo un elemento muy común y que nunca pasará de moda. Al igual que con el celo, podrás encontrar grapadoras de formas y colores diferentes: ya que tenemos que trabajar, por qué no hacerlo con un toque de alegría.

 

Elige el material de oficina que màs te guste: eres tu el que lo va a utilizar y necesita sentirse cómodo en su lugar de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *