Sin categoría

Una reforma ideal para ti

Si busca una empresa ideal para sus reformas en España esta reformas integrales Zaragoza es ese grupo profesional que busca. Especialistas en realizar todo tipo de reforma, esta empresa cuenta con 25 años de experiencia en el mercado.

Abarcando todo lo necesario para sus reformas, de viviendas, oficinas, edificios, patrimonios del estado considerados monumento, áreas de recreación incluyendo jardines, piscinas, etc. Realizan reparaciones de:

-Electricidad:

-Pintura.

-Fontanería.

-Pintura.

-Albañilería.

-Alicatador y solador.

Aislar el ruido

El ruido es uno de los temas importantes que reformas integrales Zaragoza toma muy en cuenta, por antes de empezar su reforma, hay medidas que tomar.

El ruido a nivel mundial es un contaminante por eso al comenzar su reforma la empresa se asegura de colocar los aislantes respectivos para cada trabajo, en Europa hay un límite de 65 decibelios, y en las comunidades establecen un límite de 35 decibelios diurnos y 30 decibelios nocturnos.

Insonorizar es acondicionar el lugar cerrado para que los sonidos no salgan al exterior la empresa se encarga de realizar este trabajo y asi asegurar que la insonorización sea efectiva y no cause molestias a sus vecinos.

Hay ruidos exteriores que afectan su ambiente Pladus reforma realizará un aislamiento acústico a su reforma así evitara que esos ruidos exteriores entren, ya que el adecuación acústico es la que ellos realizan para que los ruidos  producidos por la reforma a su ambiente no salgan al exterior.

Materiales para los aislantes

Los materiales escogidos por la empresa dependerán del tipo de paredes del lugar, el material más común es la masa para aislar los ruidos, a la hora de ahorrar ma espacio ya que este material ocupa unos centímetros mas se utilizan otros materiales como:

-Corcho.

-Aglomerados de madera.

-Fibras minerales.

-Fibras de vidrio.

-Polietileno expandido.

-Vidrio celular.

-Espumas fenólicas y más.

Y para no perder esa vista panorámica, existen las ventas insonorizadas, son ventanas de doble cristales que ayudan mucho a que los ruidos del exterior no perturben su ambiente.

Si su ambiente para insonorizar está en un edificio, estos materiales son utilizados tanto en paredes, techo y pisos asegurando un ambiente libre de ruidos externos.

Para la empresa tomar estas medidas es importante, ya que con ello ayudan con la conservación del ambiente, estos profesionales lo principal es  que ud. Este satisfecho y contento de su inversión, recuerde pedir su presupuesto ya que ellos realizan estos de acuerdo a su disposición y lo adaptan según sus necesidades, no deje de preguntar, de llamar, ya que son los mejores en Reformas.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *