Sin categoría

Conoce los diseñadores chinos más populares actualmente

Muchas son las personas que se sienten atraídas por la moda china, y aunque en alguna oportunidad ésta tuvo su mala reputación, la tendencia actual ha acabado con los malos rumores.

China sin duda es un país asiático muy popular, cuenta con una cultura completamente rica, su economía deja mucho de qué hablar, el comercio entre muchos países del mundo se siguen fortaleciendo y el turismo es todo un encanto.

La moda en y las tendencias son otro tema muy interesante de qué hablar. Hace algunos años atrás, la moda china quedo catalogada como una gran imitación. Esto llevo a que la moda del país asiático fuera completamente desprestigiada y tomada como de mala calidad.

Es así como ésta se ha ido fortaleciendo con el tiempo, innovando sus prendas de vestir, uniendo tendencias actuales y otras un no tanto.

Actualmente son muchos los diseñadores chinos que han salido a relucir, cada uno de ellos se han formado en prestigiosas escuelas de moda y diseño. Central Saint Martins en Londres, es una de esas escuelas donde se preparan los asiáticos.

Una vez que culminan sus estudios académicos, los chinos tienen la oportunidad de trabajar en importantes estudios de modas de diversas ciudades occidentales, esto es una excelente ventaja para conocer a profundidad el mercado occidental y así innovar en sus tendencias.

Además, estos profesionales tienen la oportunidad de participar en la preparación de importantes desfiles de la alta pasarela, como en las de Milán, Nueva York o París.

Helen Lee, Masha Ma, Guo Pei y Angel Chen son solo alguno de los nombres de diseñadores chinos más sonados actualmente. Muchos de ellos venden sus colecciones en tiendas online.

Así que si eres un aficionado a la moda china, la compra de ropa por internet es una excelente opción, además que conseguirás exactamente lo que deseas, desde la comodidad de tu casa.

Algunos artistas como Rihanna, han usado trajes de los diseñadores más populares de China en la actualidad.

Lady Gaga es otra aficionada a la moda china, esta artista ha lucido varios trajes de la reconocida diseñadora asiática, Masha Ma.

Sus diseños se caracterizan por llamar mucho la atención, de esta forma la cantante Lady Gaga no pudo resistirse a sus encantos y terminó luciendo más de uno.

Angel Chen es una joven que está dando mucho de qué hablar, sus diseños son tan importantes que son presentados anualmente en las pasarelas de Paris o Milán.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *