Viajes

Seguro de viaje internacional para viajar a Ottawa

seguro de viaje internacional

Uno de los errores más típicos del Trivial cuando se disputa un quesito de geografía es responder que Toronto es la capital de Canadá. A estas alturas, si esto os ha pasado, ya sabréis que la capital de Canada es Ottawa. Y cierto es que esta entrada no solo quiera ayudarte a ganar en el Trivial si no que tiene la firme voluntad de que descubras la belleza, el Patrimonio, el arte y la historia de una ciudad que, desde luego y sin ningún espacio a la duda, ha de ser visitada.

Empecemos por el principio. Canadá mola. Canadá tiene lo bueno de Norteamérica y lo bueno de Europa todo junto. Así, muy tontamente, podríamos decir que es una versión de EE.UU en la que hay seguridad social y en la que la gente no tiene pistolas hasta en el cajón del pan.

Ottawa para turistas

Ahora que ya ha quedado claro que Canadá mola toca explicar por qué mola Ottawa. Aquel que vaya en busca de la foto perfecta, tendrá paisajes a la altura de sus expectativas en toda la ciudad. En lo alto de la Colina del Parlamento se encuentran varios edificios divididos en tres bloques: Centro, Este y Oeste.  Las Cámaras del Senado y la Cámara de los Comunes de Canadá se encuentran en el bloque Centro, y todos los edificios están diseñados con estilo neogótico, haciéndolos dignos de contemplar. Sin embargo, sólo el bloque Este está abierto al público. Un enclave histórico y referente nacional que no puede faltar en nuestro viaje a Ottawa.

Si eres de los que prefiere el shopping, entonces quizá deberías ir a la zona de BywardMarket. Un lugar con un ambientazo inigualable que está repleto de tiendas coquetas, boutiques, restaurantes de todo tipo y un mercado que te dejará con la boca a abierta: fruta fresca, verduras y artesanía local son los protagonistas.

Llegados a este punto debemos recordarte que, si quieres viajar tranquilo y ahorrarte muchos de los problemas que puedan ocurrir durante el viaje, la mejor opción es que contrates un seguro de viaje internacional. Coverontrip Seguro de viaje diferente te ofrece una amplia gama de seguro  para que te olvides de todo y solo te dediques a disfrutar.

Ottawa para los culturetas

El edificio más antiguo de todo Ottawa no es otro que el BytownMuseum, donde descubrirás toda la historia y los secretos mejor guardados de la ciudad. Si tienes curiosidad o sencillamente eres un ávido devorador de conocimiento, esta parada es más que obligatoria. Por ejemplo, conoceréis cómo fueron los años de construcción del Rideau Canal, el cual divide la ciudad en dos, pasando por otras épocas no tan gloriosas del edificio y finalmente podréis apreciar por qué Ottawa se convirtió en la flamante capital de Canadá.

Catedral de Notre Dame. Aunque no es muy grande, es la iglesia católica más famosa de la ciudad. Se caracteriza por un depurado estilo gótico que la convierte en un edificio muy interesante de observar. Fue construida en el año 1839 y en su interior destacan las vidrieras y los relieves en madera. Sin duda, merece la pena hacer esta visita.

¿Te gusta dormir en sitios curiosos?

Ottawa quizá sea de las ciudades que tienen una oferta hotelera más curiosa. Si quieres dormir en sitios peculiares y únicos, esta es tu ciudad. Aquí van algunos ejemplos.

Hotel Fairmont ChateuLaurier

Si elegís este hotel, pasaréis las noches en un castillo espectacular situado en pleno centro de la ciudad. Y es que es una réplica de un antiguo castillo francés, sirve de separación entre las dos zonas en las que está dividida esta ciudad.

Ottawa JailHostel

¿Os sentís atrevidos? ¿Queréis hacer algo diferente estas vacaciones? Entonces, sumergíos en la experiencia de dormir en una celda del Siglo XIX, por un precio, pero que muy razonable y en una buena localización. Este Hostel está construido en una antigua cárcel. Una noche allí incluye el desayuno y una visita guiada a las plantas superiores, donde leyendas de fantasmas y psicofonías esperan a ser descubiertas…

Seguro de viaje internacional para viajar a Ottawa, Canadá

Contratar un seguro de viaje  te ahorrará tiempo y dinero. No solo trae consigo un seguro de cancelación de viaje por si algún imprevisto te surge durante la planificación del mismo, sino que te garantiza asistencia sanitaria en los mejores centros privados, asistencia las veinticuatro horas del día en tu idioma y otras muchas ventajas. En Coverontrip, la oferta y el precio del seguro de viaje internacional es variada y a muy buen precio. Visita su web y descubre todas las ventajas que un seguro puede ofrecerte y, por supuesto, disfruta te Ottawa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *