Servicios

Consejos para decorar tu stand publicitario

stand feria

Cuando acudimos a una feria como IFEMA queremos que nuestro stand publicitario sea el más llamativo para el público, pero muchas veces no conseguimos que esto se cumpla. Por ello, hoy vamos a aconsejaros como conseguir el éxito en estas ferias con vuestro stand.

Muchos stands necesitan de un diseño previo para saber cómo montarlo y como de vistoso será en todo momento, el público debe percibir la calidad de tus productos y de tu marca en todo momento. Sin más demora, comencemos con algunos consejos para decorar tu stand:

 

  • El objetivo del stand: si los montamos en una feria debemos tener una razón de realizar esta actividad. Todo el esfuerzo de planificación y montaje debe orientarse al stand siendo guiado por el objetivo de dar a conocer tu marca y producto. Sea cual sea tu objetivo debes saber cuál es para centrar todos tus esfuerzos para conseguirlo y que tu público objetivo se interese por tu negocio.

 

  • El producto: tenemos que tener claro que vamos a vender y que cantidad necesitaremos. En la feria el público se hará una idea de quienes somos y de lo que les estas vendiendo prestando mucha atención a los productos expuestos. Un stand es un espacio limitado donde no podremos sobrecargarlo ya que puede transmitir agobio, debes elegir tus mejores productos y presentarlo como si fueran un tesoro. Este paso debes centrarlo en base a tus previsiones de ventas.

 

  • La posición: el lugar donde se encuentran tu stand de feria es un paso muy importante, las zonas con más tráfico de público son las situadas cerca de la entrada o en el pasillo central. Si no puedes conseguir estas zonas, no te preocupes las ferias tienen recorridos establecidos para que el público pueda ver tus productos.

 

  • La decoración: esta parte es fundamental para un stand atractivo. La decoración define la personalidad de tu marca y productos, puedes hacerla a tu gusto pero no olvides que esta decoración será tu carta de presentación ante el público. No olvides poner un buen cartel con tu logotipo y marca para que tus clientes sepan quién eres y consigan recordarte.

 

  • Haz cosas en tu espacio: cuando se acerque un cliente a tu stand muéstrele como usar tus productos y habla con el sobre tu empresa para que consigas que se interese por tu marca y conseguir un cliente potencial. En definitiva, si sigues estos consejos para decorar tu stand publicitario conseguirás un número mayor de ventas y de clientes potenciales, esto te permitirá favorecer la notoriedad de tu marca en todo momento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *