Hogar

Como elegir la mejor zona para comprar pisos de lujo en Madrid

El mercado de lujo no conoce crisis y con ello los pisos de lujo en Madrid, como los de http://www.primeselectmadrid.com/.

Si te estás preguntando qué deberías esperarte para este año recién comenzado, que sepas que el mercado de los inmuebles seguirá creciendo, especialmente en el área residencial.

Además, podemos prever un aumento de la demanda también de propiedades de lujo, con un aumento en los precios a partir de la segunda mitad de 2017 y que no parece querer parar.

En los últimos diez años, el sector de lujo se ha visto afectado solo mínimamente por la crisis general, manteniendo un rendimiento definitivamente superior al promedio.

Para analizar mejor el segmento, podemos afirmar que dos son los principales sectores venta: por un lado las villas y las casas de lujo históricas, por otro las granjas.

El inversor que hace guiños al mercado nacional suele ser extranjero y busca no solo una propiedad valiosa, sino también un asesoramiento especial. Olvídese del agente inmobiliario simple: debe ser un consultor a gran escala, capaz de apoyar al cliente no solo en la compra, sino también en el mobiliario y el diseño.

Los estadounidenses, los rusos y los europeos del norte (principalmente holandeses y daneses) están enamorados de las villas y casas históricas que diseminadas a lo largo de la Península Ibérica. Los compradores chinos se sienten atraídos magnéticamente por nuestras fincas, especialmente en la región de La Rioja.

Sin embargo, con la aumento del coste de los pisos y para que las ofertas sigan siendo apetecibles, los agentes inmobiliarios de la Gran Manzana han comenzado a combinar la venta de la propiedad de lujo con una amplia gama de servicios auxiliares. Pues, en España lo cogemos de ejemplo para nuestras ventas.

Ahora sí, si esta estrategia funciona y si estamos de verdad decidido en comprar una nueva vivienda, las cuestiones que dejan por aclarar son muchas; entre ella, la que más urge es la elección de la zona donde queramos vivir, para así poder empezar a buscar.

Antes todo, considera que también que el tema de los vecinos es algo complejo: ten en cuenta que cuando compras una vivienda lo haces mirando hacia un futuro.

Si eres de estas personas a las que le gusta vivir en comunidad, no tomes ninguna decisión sin conocer los hábitos de las personas de la comunidad para saber, si es lo que estas buscando realmente.

También es importante saber lo que tienes a tu alrededor, explorar el barrio; comprueba si cerca de la urbanización donde estas mirando pisos de lujo en Madrid, tienes una pequeña tienda o un supermercado, una farmacia, escuelas si tienes niños, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *