Decoración

Ideas para aprovechar al máximo tus cortinas cristal

Aprovechar al máximo la terraza siempre es muy importante. A menudo, uno quisiera usar este espacio incluso durante el invierno. Por esta razón, las cortinas cristal pueden ser muy útiles para cerrar una terraza, tal vez para conectarla mejor a la sala de estar. Aquí puedes ver algunas: http://www.l5sl.com/

Esta estructura puede realmente cambiar la fachada de la casa o agregar un entorno real a la casa, por esta razón, se debe solicitar un permiso de construcción al municipio competente. La terraza, sin embargo, cambia especialmente la forma de vivir la casa, en todas las estaciones

Hoy hemos reunido unos ejemplos, incluidas alternativas, para tener una terraza que será espectacular y que resultará muy útil durante todo el año.

¡Vamos a empezar!

 

  1. Vidrio completo

Se trata de un balcón completamente cerrado con un sistema de cortinas de cristal. El efecto final nos da otra sensación. Esta solución puede ser ideal para un balcón con vistas. ¡La estructura de los marcos casi ya no existe!

Si se pregunta cómo limpiarlo, el sistema permite que cada acristalamiento tenga una apertura de 90 ° que facilita la limpieza.

 

  1. Terraza panorámica

Si en el balcón puede disfrutar de una hermosa vista, entonces esta estructura es ideal. Además, la conexión entre la sala de estar y la terraza se vuelve aún más fuerte: pensarás en este espacio como un entorno hogareño y no como una extensión.

La estructura proporciona una guía superior e inferior que permite que las ventanas se desplacen individualmente. Una cortina le permite filtrar la luz del sol cuando sea necesario

 

  1. En el último piso

En este caso, podemos usar madera para cubrir el piso del porche. La estructura está hecha de vidrio y acero y es relativamente simple. En el interior hay una zona de comedor y una pequeña zona de relajación.

 

  1. Una estructura luminosa

Una estructura de que da vida a un entorno luminoso, aunque está completamente cubierto. Este modelo es ideal para incluir la sala de estar.

 

  1. En la planta baja

Si es la parte trasera la que da al jardín una terraza, entonces aquí está la solución para usted: el jardín de invierno por lo general tiene las clásicas ventanas correderas y es un vínculo real entre el interior y el exterior de la casa. Aquí es posible diseñar un comedor, pero también una sala de estar o incluso una cocina.

 

  1. El sueño

En lo que respecta a estas estructuras, lo primero que debemos hacer es proporcionar un buen aislamiento térmico con las cortinas cristal, lo que nos permitirá disfrutar del jardín o de la vista de nuestra ciudad, incluso con las temperaturas más frías.

En este sentido, optar por marcos de PVC será la mejor opción: este material plástico ligero, además de ser económico, tiene una excelente resistencia a los agentes atmosféricos y garantiza un excelente rendimiento de aislamiento térmico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *