Negocios

Cómo y por qué usar MetaTrader 4: la plataforma líder para la inversión

Todo amante de la inversión online, tarde o temprano, necesita encontrar el mejor bróker con el que operar. Elegir la mejor herramienta ayudará a que sea muy fácil realizar las órdenes de compra o programar stop loss y quedarnos con  la tranquilidad de que todo saldrá bien.

Si estás en la fase de comparar tecnologías, hoy gracias al brokerHispamarkets te explicamos para qué sirve MetaTrader 4, la plataforma para operar y comerciar más versátil del mercado. Descubre cómo te ayuda a detectar oportunidades para invertir en tiempo real ¡a disfrutar!

Imagen: metatrader4

¿Qué es MetaTrader 4?

MetaTrader 4 es una tecnología comercial que sirve para analizar y operar en el mercado forex; incluye un valor muy importante tanto para novatos como para veteranos en la inversión: el asesoramiento de expertos. MetaTrader 4tiene en el trading móvil y algorítmico su principal funcionalidad. Es decir, hace uso de la estadística para hacernos la vida más fácil como inversores.

Su diferencia con otras plataformas radica en sus dos servicios adicionales, que debes conocer.

Por una parte, las señales comerciales con las que se pueden copiar y replicar de forma automática las operaciones de otros traders. Es decir, gracias a MetraTader 4 podemos replicar las operaciones de nuestros inversores favoritos.

Por otra, el servicio de Mercado, para tener a nuestro alcance indicadores técnicos con multitud de gráficos, datos y estadísticas para invertir con la información más precisa y actualizada posible.

En definitiva, gracias a MetaTrader contamos con el conocimiento de expertos, la experiencia de gurús y la fuerza de los datos con un único fin: lograr multiplicar nuestros ahorros con las mayores garantías.Encuentra el broker adecuado que la ofrezca entre sus herramientas y plataformas de inversión y disfruta en tu propio móvil o Tablet de las últimas noticias financieras paraanticiparteal mercado y convertirte en el mejor inversor.

Sistema comercial MetaTrader 4

La aplicación de MT4 permite utilizar estrategias de mercado sea cual sea su complejidad.

  • Órdenes pendientes y de mercado.
  • InstantExecution y comercio a corto plazo con las ayudas de gráficos para controlar las operaciones.
  • Órdenes stop y trailing-stop. Indicamos un tope máximo para vender. Es decir, le decimos a MT4 que cuando un determinado producto llegue al valor que nosotros decidamos, automáticamente se ejecute la orden de venta.

Función analítica de MetaTrader 4

Como comentábamos, uno de los puntos fuertes de MT4 es que nos permite analizar cada parámetro bajo una lupa y responder y reaccionar a cualquier fluctuación de precios.

Dispone de 23 objetos analíticos (líneas, canales, instrumentos de Gann, Fibonacci, figuras, flechas…) y 30 indicadores técnicos sobre el mercado.

Automatiza tus operaciones comerciales y di adiós a las preocupaciones

Una de las dudas y preocupaciones de los inversores principiantes es la falta de tiempo. El miedo a no estar en el sitio oportuno en el momento oportuno o no tener las suficientes horas al día para analizar el mercado, sacar información y estudiar dónde y cómo invertir.

Con MetraTrader 4 esto no es un problema, ya que la propia aplicación nos permite repetir automáticamente las operaciones de otros traders. Simplemente te tienes que encargar de elegir el proveedor, suscribirte a su “canal” y MT4 comenzará a comerciar de forma autónoma repitiendo sus operaciones.

A su vez, recuerda que con MetaTraderMarket, puedes contar con un asesor experto y con más de 1.700 robots comerciales con indicadores técnicos para hacer el proceso de compra sencillo, seguro y transparente.

¿Preparado para automatizar tus tareas como inversor?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *