Formación

¿Por qué vuestros niños deberían ir a una escuela infantil en San Sebastian de los Reyes?

guarderia infantil

Los niños suelen ir a la escuela infantil San Sebastian de los Reyes, a partir de las 9:00 hasta la hora de la comida (o incluso después, si es que los padres trabajan y no pueden ir a recoger sus pequeños). A menudo tienen disponible un servicio de transporte adaptado que le recoge y devuelve diariamente a su domicilio. El objetivo es contribuir a la mayor autonomía de los niños y sus padres, para no representar un problema para la familia y cuidador.

En el centro tiene todas sus necesidades cubiertas, tanto educativas, como de alimentación e higiene. Pero también reciben ocio participativo mediante talleres y excursiones: el taller de Navidad es uno de ellos y los pequeños suelen divertirse mucho con ello. Sin olvidarnos de las clases de natación, las de inglés, música y de los días en los que se organizan fiestas temáticas. Todo contribuye a mejorar su calidad de vida y una mejor formación.

Disponen de gabinete psicológico y psicomotriz y son apoyados por los responsables de la guardería, cuando tienen cualquier tipo de problema y dificultades al aprendizaje.

En la guarderia infantil los niños disfrutan de tareas recreativas que fomentan un estado emocional positivo.

Aquí, el objetivo es ocuparse de que vuestros hijos disfruten de su tiempo, aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo.

Las atenciones que reciben están enfocadas a cubrir sus necesidades sociales, psicológicas y comunitarias.

La formación del niño requiere un esfuerzo, tanto para los educadores como para los pequeños, que se centra en un programa específico, y que requiere que se impliquen también las familias. En Chupilandia tenemos mucha experiencia, por lo que los padres confían plenamente en nuestro criterio. A ellos también se dirigen puntos de atención dentro del programa, de manera que todo el proceso se encamine a crear el mejor entorno posible para los peques.

La estancia en la escuela infantil San Sebastian de los Reyes, a veces se extiende a los fines de semana, ocasiones para celebrar eventos como cumpleaños, fiestas y situaciones especiales. Y a veces en verano organizamos talleres, para que vuestros hijos puedan pasar un rato divirtiéndose y disfrutando de las actividades como de la compañía de sus coetáneos.

Estos estímulos mejorar su calidad de vida, pudiendo realizar hasta breves excursiones si se dan las circunstancias adecuadas. Y así los padres también podrán relajarse, mientras que los niños podrán entretenerse haciendo cosas nuevas con sus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *