Formación

¿Por qué elegir una formación en un colegio americano?

El cerebro del bebé es una esponja real que absorbe todos los estímulos y lenguajes a velocidades increíbles. Para aprender inglés desde muy pequeños, es necesario enviar a los niños a escuelas internacionales: a un colegio americano o británico. Durante 8 años, el cerebro desarrolla rápidamente una serie de capacidades que incluyen emociones que forman los que son los recuerdos, las sensaciones, la capacidad de interacción social, la capacidad cognitiva, el aprendizaje, la memoria.

 

En los años a seguir, el cerebro conservará toda la información que le ha sido facilitada por la experiencia y alrededor de los 18 años se perderá elasticidad mental.

 

Y es que el cerebro humano se porta como una esponja, pero solo hasta los 7 años, por esta razón es necesario formar a los niños desde pequeño. El inglés se puede aprender fácilmente en una edad incluida entre 3 y 7 años: sin esfuerzos y de forma natural, simplemente hablar con el niño un inglés correcto y constante en un entorno sereno; así se conseguirá una mejor concentración, motivación y crecimiento intelectual. Las escuelas inglesas son recomendadas: el inglés es la única lengua hablada y es mucho más fácil, más rápido, y más eficaz aprender así.

 

Y es que, aunque el niño tenga un cerebro más pequeño del de un adulto, tiene muchas más conexiones, por lo que le resulta más fácil aprender un idioma. Sin embrago, un adulto tiene menos conexiones neurológicas.

 

Ahora bien, tanto un niño como un adulto pueden aprender a hablar un nuevo idioma, pero se ha visto como, para los más pequeños, este proceso sea más simple, inmediato y duradero. Un niño puede aprender más fácilmente y sin mucho esfuerzo, los diferentes matices de un idioma, como el inglés.

 

Por esta razón un colegio americano es la elección ideal para ellos.

 

Además, a parte de la lengua, algunos padres están guiados por otras razones para mandar sus hijos a estas escuelas: la presencia de niños y adolescentes extranjeros un puede servir para que empezar a desarrollar un índice de la bondad y igualdad. Y es que estas instituciones no se limitan al aprendizaje del inglés, sino que imparten una formación completa, bajo todos los puntos de vista (saber más).

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *