Ocio

Pasa un cumpleaños paintball

Todos sabemos que es el paintball, pero ¿habéis considerado alguna vez la opción de un cumpleaños paintball? Los niños, pero también los adultos encontrarán esta idea genial y podrán participar gracias a empresas que organizan estos tipos de eventos, como https://www.actionlive.es/

Ahora bien, para que no lleguéis sin preparar a vuestra cita con este emocionante juego, os dejamos aquí las reglas, así como los roles de las personas que participaran a la acción.

 

Speedball

Los dos equipos se enfrentan en el campo, empezando de su base con el fin de ir y tocar la base de los oponentes. Cada vez que un jugador viene golpeado y manchado por una bola de pintura se considera eliminado y tiene que abandonar el campo de juego, antes del inicio del siguiente juego. Cada turno termina cuando un miembro de un equipo consigue capaz de tocar la base de los oponentes. Este miembro es el speedball.

El juego se considera finalizado del todo, cuando uno de los dos equipos viene completamente eliminado.

 

Capturar la bandera

Los dos equipos se enfrentan en el campo, empezando por su base, con el objetivo de capturar una bandera colocada en el centro del campo y traerla de vuelta al punto de partida. La peculiaridad de este tipo de juego es que un jugador una vez que llega a su base, tiene la opción de continuar el juego, pero sólo después de haber alcanzado y tocado su base. Si un componente de los dos equipos viene golpeado, para liberarlo es necesario que otro traiga de vuelta la bandera a la base y la plante en el suelo exactamente en el punto donde fue golpeado antes de regresar a la base, tocarla y volver a jugar.

La bandera se puede cambiar de manos entre compañeros de equipo, pero no se reiniciará el turno de juego.

 

 

Coger el conejo

Él valiente conejo está solo, luchando contra todos. En este modo el conejo es “inmortal”, tendrá dos minutos para eliminar a todos los oponentes y que opondrán resistencia a su caza sin piedad.

¿A qué no podéis esperar más para celebrar vuestro cumpleaños paintball? Es ideal también para celebrar despedidas de soltero y los adultos disfrutarán enormemente de la experiencia (igual incluso más de los niños).

 

El pack de Action Live de paintball para los cumpleaños, permite añadir una barbacoa o unas vueltas en los karts.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *