Hogar Servicios

Cortinas cristal para aticos

De hecho, las cortinas cristal representan un concepto más allá del aislamiento de los espacios exteriores, ya que las podemos ver en interiores para habilitar peceras en despachos y oficinas cuando no hay luz natural ni ventanas. Es el caso de servir como paredes transparentes en este caso, ya que convertirían una sala en un espacio mejor integrado pero igualmente capacitado para funcionar con climatización y el resto de equipamiento. Y por esta razón se consideran perfectas para aticos, puertas, ventanas, etc.

 

Las podemos ver en las instalaciones de piscinas cubiertas, pistas de juegos y en general su utilidad es siempre multifuncional porque sus ventajas amplían considerablemente el concepto de luminosidad y visibilidad extrema. Las vemos incluso en promociones inmobiliarias que las incluyen de serie en sus edificios y aumentan considerablemente su estética.

 

Con estas aplicaciones diversas, las cortinas de cristal se han convertido en la última moda en equipaciones para aislar espacios exteriores e interiores, ganando amplitud, horas útiles de uso y en general elevando mucho la estética. Sin perfiles, discretas pero elegantes, muy sencillas de instalar, perfectamente seguras y fáciles de limpiar, son el sistema perfecto y más vanguardista para aislar y acondicionar espacios.

 

Al instalarse con ausencia de perfiles, el sistema se basa en fijaciones exactas y seguras al techo y que permitan la movilidad también en el suelo, sin que por ello deje pasar el agua o el frio cuando está cerrado completamente.

 

Al igual que quienes quieran instalar estores o persianas venecianas y convertir la terraza, el porche o el mirador en invierno en el mejor lugar para disfrutar en familia. Las inclemencias del tiempo no son incompatibles con la estancia en la terraza en cualquier época del año, ahora con el cerramiento se puede leer un libro mientras afuera azota la nieve o llueve y disfrutar aún más de la experiencia.

 

Sin embargo, la cualidad más flexible que brindan estas soluciones de exterior, disfrutar de la visibilidad y de la luz proveniente de afuera, la conservan y la regulan los usuarios con total voluntad con un movimiento de la cortina. O los que la instalación permita, incluyendo el techo de cristal abatible o deslizable.

 

De hecho, los especialistas confirman que las cortinas cristal aumentan la rentabilidad de la climatización en ambas estaciones límite, lo cual bien puede traducirse en un ahorro económico. Pocas cosas hay que hagan dudar de este sistema para cerramientos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *