Marketing

Publicidad y marketing directo con soportes promocionales

publicidad y marketing directo

Las campañas de publicidad y marketing directo esporádicas o constantes de una empresa suelen contar con elementos promocionales, pero también pueden formar parte de elementos permanentes o estáticos cuando se trata de mostrar al público una lista de servicios y sus precios, un servicio especial o sus marcas emblemáticas. Y es que hay empresas especializadas en estos tipos de servicios: http://grupojunoy.com/tiendaonline/

Por ejemplo, las vallas publicitarias son soportes económicos en comparación con otros y es de larga durabilidad, sobre todo los que están pensados para el exterior porque cuentan con materiales más resistentes.

Los encontramos en muchos más lugares de los que a simple vista podemos recordar. Desde una clínica estética, dental o una óptica, hasta una tienda de productos de descanso, un taller de reparación de automóviles o el colegio de nuestros hijos. Ofrece utilidad y es fácilmente exponible en cualquier lugar, fácil de transportar y larga durabilidad con los materiales actuales.

Al tener un precio muy razonable, suele ser unos de los soportes más habituales para promociones y lanzamientos, ofertas y anuncios de temporada. Tiendas de moda, de accesorios, calzado, servicios de estética, lavanderías, tintorerías, restaurantes y cafeterías, ya es un clásico contar con uno o varios para atraer al público y que conozcan las novedades.

¿Otros elementos? Sin duda el roll up o Xbanner.

Este último se caracteriza por tener su forma gráfica, que queda perfectamente tensa y sin arrugas, con lo que este objeto de marketing soporta materiales diversos con el mismo dispositivo siempre que sean de las mismas dimensiones y procedimiento, con ojales.

Ser tan cómodo y sencillo a la vez que económico, coloca a este soporte publicitario en un buen puesto de la demanda entre empresas y particulares, sobre todo dedicados a eventos, ferias, congresos o exposiciones de cualquier sector.

A nivel particular, su uso es igualmente aleatorio y son bastantes las ideas para las cuales puede ser utilizado. Fiestas de cumpleaños, charlas, reuniones y cualquier celebración con toque original, tienen cabida para recurrir a este soporte barato y sencillo de colocar en unos instantes.

Estos elementos de publicidad y marketing directo podemos adquirirlos online y en empresas físicas del sector como www.grupojunoy.com, ya que se trabajan por encargo: además del soporte, también las gráficas (porque van personalizadas según necesidades del cliente). Suelen ofrecer el pack de la pieza más un lote a elegir de gráficas, que pueden variar el precio según el material elegido y el tipo de estampación en algunos casos. A color o blanco y negro, para interior o para exterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *