Viajes

Vivir la aventura de viajes India

viajes india

Los profesionales de viajes india llaman triángulo de oro a visitar Himalaya, Punjab y Delhi, un cogollo sin duda con concentración histórica de clara atracción turística: http://www.viajesnakara.com/

Si la India monumental resulta extraordinaria para el occidental, exóticas resultan las costas, sobre todo al sur y las islas de Océano Índico, entre ellas la misteriosa Sri Lanka e Islas Maldivas, paraísos desde donde los turistas nunca más regresarían a Occidente, según muchos testimonios.

Y es que este lugar atrapa por muchas razones, entre ellas la enorme diferencia que existe con la cultura occidental, la toma de contacto con el mundo y la concepción del hombre de los hindúes, mucho más apegados a la naturaleza pero también a lo divino, a lo intocable.

De ahí que las festividades religiosas sean motivo visitas por muchos turistas y se organicen de esta manera para hacer coincidir una estancia más o menos larga con determinada fiesta sagrada. Venarasi o Benarés, una de las 7 ciudades sagradas del hinduismo, es una de las ciudades más sorprendentes por los baños purificadores en el rio Ganges y por las cremaciones, algo que la mayoría de viajeros consideran imprescindible vivir habiendo ido a India.

Y eso sí, si muchos eligen vivir la experiencia aventura, lo de viajes con encanto es otra de las brillantes apuestas del sector turístico para promocionar ciudades, lugares o países con una atracción especial. Pero teniendo en cuenta que todos y cada uno de ellos disponen de algo verdaderamente único, tanto las agencias como uno mismo pueden confeccionar una lista de destinaciones y planes por hacer en un determinado país, o también programar uno tras otro con el mismo motivo común, el especial interés de ese lugar o conjunto de lugares. 

Todo depende del presupuesto y del antojo del turista. A veces el encanto es la playa y otra la montaña, otras es conocer monumentos históricos, museos y rincones pintorescos, pero a veces lo que interesa es algo que esa ciudad tiene que no tiene ninguna. Siempre hay algún deseo por cumplir de vacaciones y todo el mundo tiene una expectativa por cumplir por mucho que haya viajado. Siempre hay algo que no conoce y se plantea ver o hacer, al menos presuntamente.

Y si en territorio nacional ya se plantean muchas alternativas entre Península e Islas. De Canarias a las Islas Baleares siempre se desea el mar y el relax mezclado a ser posible con la gastronomía. La ruta volcánica canaria o la espeleóloga en Baleares atraen a turistas interesados en ambas cualidades geográficas. Sin embargo, fuera de España y, sobre todo durante nuestros viajes India con viajesnakara.com, el encanto será la palabra clave. Sí, los lugares que veremos, no dejarán de sorprendernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *